IROC Producciones

Muestro lo que estoy haciendo para que la gente se entretenga o raje con gusto

jueves, junio 23, 2005

GOLAZO RUMBO AL FUTURO



Esta revista de historietas, trata de la historia de unos jóvenes dispuestos a enfrentarse a si mismos en busca del perfeccionamiento de sus habilidades y posteriormente en busca del ansiado reconocimiento internacional hacia su bandera. Nobles ideales que no serán fáciles de mantener dentro de un ambiente tumultuoso y poco amigable al que se verán expuestos.
Nació bajo la idea de ser una historia de entretenimiento, con un leve matiz de critica contra la alicaída realidad del fútbol peruano. Es así que su eslogan “Una nueva generación entrará a la cancha” expresa la naturaleza de su desarrollo.
Siempre pensé en crear una historieta con la que los lectores pudieran identificarse y GOLAZO RUMBO AL FUTURO es algo cerca de ese anhelo. Quién no es fanático de este deporte que más que alegrías nos trae tristezas y frustraciones, pero la terquedad de los fanáticos es la prueba de su hambre de triunfos y de esperanza.
Se publico en Julio del 2004 y espero poder entregar una nueva publicacion de esta historietas en los proximos meses... aunque asi ya va a parecer anual, jejejejejeje.
Aparte tengo la idea de un corto animado para el dia de la presentacion del segundo numero, ya tengo la musica que voy a utilizar y el guion realizado, me estoy poniendo a animar aqui arriba el primer intento, que no resulta tan malo. Jejeje.
En ambos casos he aperturado un blog para que esten al tanto de los avances de la historieta y del corto animado paralelamente. Me gustaria que me dieran su opinion sobre la historieta, si es que la han visto y sino aqui es una buena oportunidad para leerla, jejejeje, cuidense.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home